Somos conocedores de la importancia de tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales.
En esta política de privacidad se detallan las prácticas que aplicamos a la información personal que nos proporcionas al visitar o usar nuestra página web, comprar nuestros productos o interactuar con nosotros. También explicamos los derechos respecto a tu privacidad y cómo la legislación te protege.
Es muy importante que leas atentamente esta Política de Privacidad y en caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales indicados
Esta Política de Privacidad se actualizó por última vez el 25 de Marzo de 2021.
¿QUIENES SOMOS? - Responsable del tratamiento
Nuestra página web www.tuimpresion.es, comercializa productos y servicios de impresión para empresas y particulares. Esta página web no está dedicada al público infantil y no recopilamos datos relacionados con menores.
Tuimpresion.es es propiedad de SSGRUP ARTES GRAFICAS S.L. empresa sede: C/ Vallter, 791 · 17455 Caldes de Malavella (Girona) - España. Las vías de contacto son vía e-mail: info@tuimpresión.es o a través del teléfono: 900 804 520.
SSGRUP S.L. es la empresa responsable del fichero de esta web, al igual que de la protección y tratamiento de los datos personales por o en el nombre de SSGRUP S.L.
En esta Política de Privacidad al hablar de "SSGRUP", "TUIMPRESION", “el responsable”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” nos referimos a la empresa responsable del tratamiento de datos.
BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO
El tratamiento de los datos personales que nos facilites, que implica por ello tu consentimiento previo, será usado únicamente para la relación jurídica o comercial que se establezca en virtud de tu libre voluntad con nuestra empresa, siendo la base jurídica del tratamiento tanto tu consentimiento como el interés legítimo de nuestra empresa para ofertarte las prestaciones por ti solicitadas. Puedes revocar el consentimiento prestado en cualquier momento notificándolo a través de nuestro correo info@tuimpresion.es
¿QUE DATOS PERSONALES RECOPILAMOS?
Al visitar nuestra página web, recopilamos datos diversos según el uso que realices de la web, éstos pueden ser de carácter personal o anónimos, siendo almacenados y codificados. A continuación os definimos los datos que recopilamos:
En nuestra página web no recopilamos datos personales de categoría especial, como datos médicos, orientación sexual, etnia, etc.
Las transacciones económicas se realizan mediante plataformas externas a la web (PayPal, TPV virtual, Cuenta bancaria), por lo que no almacenamos en nuestra web estos datos. Estas plataformas de pago cuentan con un sistema de seguridad férreo, que protege y codifica los datos personales y económicos. Diloprint solo tiene acceso a parte de estos datos: nombre y apellidos, Identificador transaccional, fecha de la transacción y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito. Estos datos no se almacenan en nuestra web y solo se utilizan para identificar los pagos y realizar devoluciones si es preciso.
Los datos de carácter personal que recopilamos pueden ser suministrados a terceros en caso de ser necesario para el cumplimiento de productos y servicios contratados. Le aseguramos que en ningún caso se divulgarán o venderán estos datos.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan o no. Puede consultarlo a través de cualquiera de los canales disponibles
Aviso: en caso de no querer compartir con nosotros vuestros datos o no aceptar nuestra Política de privacidad, es posible que no podamos ofrecer nuestros productos y servicios.
¿CÓMO RECOPILAMOS LOS DATOS?
Cuando interactúas con nosotros recopilamos datos para poder ofrecerte nuestros productos y servicios, o dar una respuesta a vuestras consultas. Estos datos de carácter personal se recopilan cuando:
¿CUANDO UTILIZAMOS LOS DATOS PERSONALES?
Rigiéndonos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, siempre solicitaremos vuestro consentimiento legal para el tratamiento de vuestros datos personales, siempre que la Ley lo requiera:
Os informamos que tenéis el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento mediante los canales que se dispongan a dicho efecto.
¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LOS DATOS? Finalidad del tratamiento
Nos reservamos el derecho de utilizar estos datos recopilados para varios usos:
Tiempo de conservación de datos personales: El plazo de conservación será indefinido, mientras no se solicite su supresión por parte del interesado. Esta supresión se realizará siempre que la legislación lo permita, por ejemplo hemos de conservar los datos tributarios al menos durante 5 años.
UTILIZAMOS COOKIES
Las cookies son una herramienta que toda persona o empresa que opere en internet utiliza, utilizamos cookies para recopilar información, con la finalidad de ofrecer un servicio y productos mas adaptados. Estas cookies pueden ser nuestras o de terceros a los que hemos dado permiso.
El uso que realizamos de estas cookies es:
Al navegar por tuimpresion.es, o hacer click en algún enlace a terceros, es posible que tu terminal reciba cookies de terceros (por ejemplo de redes sociales, encuestas), estas no podemos controlarlas ni tenemos acceso, con lo que no nos hacemos responsables de su Política de Privacidad.
Si quieres conocer las cookies que utilizamos, y el uso específico de cada una, puedes verlo a través de nuestra Política de Cookies. En este mismo enlace te explicará como desactivar las cookies según el navegador utilizado.
DESTINATARIOS
Nos reservamos el derecho de revelar tus datos personales a terceros, siempre que la legislación vigente nos lo permita. El perfil de terceros a los que revelamos estos datos es el siguiente:
Exigimos a todos los terceros a los que facilitamos datos personales que cumplan la legislación vigente, no hagan un uso indebido de los datos y no utilicen estos datos en beneficio propio.
SEGURIDAD
La seguridad y confidencialidad de tus datos es de suma importancia, por este motivo contamos con sistemas de seguridad y codificación que eviten la divulgación, pérdida o usos no autorizados. También limitamos el acceso a estos datos, únicamente a las personas o empresas que sea estrictamente necesario conocerlos para cumplir con nuestra obligación contractual.
DERECHOS DEL USUARIO
El usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la agencia española de protección de datos.
Aplicamos el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, esta reglamentación te proporciona los siguientes derechos:
Al ejercer alguno de estos derechos, como medida de seguridad, necesitaremos confirmar tu identidad antes de proporcionarte el acceso a datos personales, con lo que nos reservamos el derecho a contactar y solicitar la información necesaria. En todo momento os informaremos del estado de vuestra solicitud. Este trámite o solicitud no tiene ningún coste, salvo que veamos un uso excesivo o repetitivo.
Si quieres ejercer alguno de los derechos anteriormente citados, puedes contactar con nosotros a través de los canales designados.
¿QUIERES CONTACTAR CON TUIMPRESION?
Si quieres contactar con nosotros para solventar alguna duda sobre esta Política de Privacidad o deseas ejercer alguno de tus derechos, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@tuimpresion.es o enviarnos una carta a la siguiente dirección: ATT: TUIMPRESION.ES C/ Vallter, 791 / 17455 Caldes de Malavella (Girona) - España
El Reglamento General de Protección de Datos es de reciente aplicación, y puede variar o ampliar los ámbitos de su aplicación en los próximos meses. Por este motivo, os informamos que podemos realizar actualizaciones de esta Política de Privacidad, con lo que os sugerimos que vayáis revisando estas novedades.